Libro de reclamaciones
COMERCIALIZADORA BRAILLE PERÚ EIRL
RUC-20611107324
Villa el Salvador
1. Identificación del consumidor reclamante
2. Identificación del bien contratado
Problema con su Compra : En caso de que presente inconvenientes durante o después del proceso de compra de su producto (Problemas con su orden de compra, con la entrega del producto, mala información o otros problemas relacionados a la tienda online oficial de Braille Perú)
Problemas con Soporte post venta : En caso de que presente inconvenientes durante alguna atención brindada ( instalaciones, mala atención, mala información o cualquier otro inconveniente )
Otros : Cualquier otro inconveniente no mencionado en las opciones previas
RECLAMO : Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Debido que los datos personales que usted nos proporcione son necesarios para la atención de las reclamaciones de los servicios prestados por nuestra institución, BRAILLE PERÚ EIRL realizará el tratamiento de sus datos personales estricta y únicamente para dicha finalidad. Usted podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, en cualquier momento, enviándonos un correo electrónico a contacto@brailleperu.pe
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
BRAILLE PERÚ debe dar respuesta al reclamo queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.